lunes, 26 de enero de 2009

TEMA

Un distractor ante la sociedad

Para un ser humano que esta rodeado de actividades todo el día, de planeación o de una simple rutina, necesita de los medios de comunicación para completar ese rango. Rango que con lo transcurrido a lo largo de su día, semana y hasta mes, es necesario para estar al tanto de lo ocurrido en el país o exactamente en el lugar donde radica.
Un medio mas conocido por el hombre desde hace tiempo es la TV muy necesitada hasta el día de hoy, pero hemos de darnos cuenta que es uno de los medios de comunicación que distrae a todo ser humano de los labores tanto, que llega a alejarnos de nuestra propia realidad, dejando las obligaciones por un lado y poniendo mas atención a lo inútil.
El ser humano es tan débil y tan vulnerable, que se deja llevar por temas que lo rodean que a fin de cuenta no tiene ni un valor para si mismo.
Lo que se le debe de reconocer a este, es que aunque sabe que tiene un limite de vida, el simplemente vive con lo que es.
Y llega el momento... en este, el hombre se da cuenta de lo que esta pasando y se desconecta de su irrealidad, adoptando así su propia personalidad, donde se aleja de la rutina, pensamientos sin valor y toma en sus manos sus propias decisiones, ideologías y sentimientos, dando por resultado una mejor calidad de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario